mcrblg-header-image

search

Razones por las que elegir Twinero prestamos


twinero9

Sobran las razones por las cuales debes elegir los Twinero prestamos. A diferencia del resto de los bancos, solicitar estos créditos rápidos es muy sencillo y puedes tramitarlo completando un formulario por Internet y confirmando los datos consignados mediante Instantor o email.

Con Twinero prestamos podrás conseguir hasta 600 euros en tan solo 10 minutos sin garantía, nómina o pensión. Solo precisas disponer de ingresos periódicos demostrables.

Y lo mejor de todo es que si te encuentras en el listado ASNEF también es posible acceder a estos créditos, siempre y cuando tengas una sola deuda inferior a 2mil euros.

Twinero prestamos posibilita ampliar el plazo de devolución del dinero fácilmente por 7, 14 o 30 días adicionales si lo solicitas con antelación a la fecha de vencimiento  vía SMS o en tu área de usuario y abonando una ínfima comisión de aplazamiento.

La devolución del mini préstamo es sencilla puesto que solo debes realizar una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo en ventanilla en la cuenta bancaria que te indiquen al solicitar el préstamo. Twinero prestamos también te permite devolver el dinero haciendo uso de una tarjeta de crédito.

Por último, Twinero prestamos rápidos dispone de un espectacular servicio de atención al cliente dispuesto a solucionar tus dudas a través de distintos medios de comunicación: mediante email o Skype las 24 horas del día y telefónicamente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los días sábados de 9:00 a 14:00.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

close
search
avatar

Hi, guest!

settings

menu