search

Que es y beneficios de Tesamorelin


En la actualidad se pueden encontrar varios tratamientos con péptidos que permiten broncearse, bajar de peso, aumentar la musculatura, entre otros efectos que son utilizados a nivel estético pero también se pueden encontrar para mejorar la salud tal y como es el caso del péptido Tesamorelin que es utilizado en tratamientos para pacientes con sida (VIH) debido a que ayuda a eliminar la lipodistrofia ocasionada por las medicamentos usados para tratar esta enfermedad.

Que es y cómo funciona el tesamorelin

Es un péptido sintético que libera la hormona de crecimiento el cual fue aprobado como el primer agente para tratar los cambios anormales de la distribución de la grasa corporal (lipodistrofia) que sufren los pacientes de VIH. Funciona como un compuesto transformado en terminal N que se basa en la secuencia de los 44 aminoácidos de la hormona liberadora de la GH, con la ventaja de que es más potente y estable que el péptido natural y es más resistente a la división por el depeptidil aminopeptidasa de la hormona GHRH. Al liberarse la GH con los receptores de los órganos lo que permite que se regule la composición corporal.

Beneficios del tesamorelin

Que efectos secundarios tiene el tesamotelin

La administración de la Tesamorelina se realiza de forma inyectada y puede provocar diferentes complicaciones en el cuerpo algunas leves y otras graves. Entre los efectos leves están: insomnio, depresión, irritación en la zona de aplicación, sudores nocturnos, espasmos musculares, vómitos, náuseas y malestar estomacal. En los efectos graves están dolores musculares y articulares, dolor y entumecimiento en piernas y brazos, taquicardia, entre otros. Si decides probar este péptido lo puedes comprar en farmacias especializadas y por internet.

close
search

Hi, guest!

settings

menu